En un mercado en el que las diferencias entre los embutidos cocidos – jamón y pavo – vienen dadas mayoritariamente por la calidad de la materia prima y el proceso de elaboración, presentar una alternativa como un jamón en el que la raza, crianza y alimentación fueran tan especiales, era una hecho generaba una ventaja competitiva para las marcas. De esta alianza entre las marcas La Selva y Coren, nace un producto especial, con un paladar suave y distinto aportado en gran parte por la alimentación del animal con castañas.
La castaña y los colores tostados nos dan el tono del producto: la forma en que se dibuja la base de las piezas alude a la castaña. A través de una selección de materiales y acabados de los envases, posicionamos el producto en el espacio gourmet. Tanto en el packaging como en todos los elementos de punto de venta, creamos el mundo La Selva Castanea: otoñal, elegante y diferente.
Gracias a la creación del sistema de diseño de esta nueva gama, La Selva ha posicionado este producto en las mejores tiendas delicatessen y ha aportado a la categoría un nuevo lenguaje, demostrando que un producto como un jamón cocido puede representar una innovación y ser elevado a un nuevo nivel.